ColoredCrepe

A lo largo de la lluvia de ideas surgieron 2 productos, los cuales eran la comercialización de crepas y frappés o postres, por lo cual metimos los productos a votación por medio de la encuesta hecha, en la que resultaron obteniendo el mismo porcentaje de asentimiento.

Finalmente de cuentas nos decidimos por la comercialización de crepas y frappés pues era la alternativa más posible para nuestra organización.

Un día antecedente de la primera comercialización en el colegio, nuestro equipo se juntó en la vivienda de una de las miembros para llevar a cabo los diferentes productos que ofreceríamos para mejorar los sabores, consistencia, texturas, esto ha sido algo difícil ya que ciertos parientes daban algunas posibilidades que hacían que modificáramos la mezcla para las crepas y el sabor de los frappés. Luego de 5 intentos al final logramos tener la mezcla y frappés bastante deliciosos.

A lo largo de la comercialización hubo ciertos problemas, debido a que tuvimos únicamente 30 minutos para vender y las crepas tardaban algo de tiempo para cocerse y teníamos varios consumidores por atender. Pese a las situaciones nos ha sido realmente bien, puesto que culminamos todo lo cual trajimos y hemos recibido buenos comentarios del sabor de nuestros propios productos, por lo cual nos pusimos contentas y finalmente valió la pena por los ingresos que obtuvimos.

Quedamos tan cansadas que al otro día no asistieron 2 miembros de nuestro equipo, puesto que a Carol le salieron ampollas en ambos pies por estar parada un largo tiempo y a Samantha le dolía bastante el brazo derecho, tanto que no podía ni moverlo. Sin embargo la vivencia de la comercialización valió la pena, puesto que nos divertimos mucho y nos quedamos con muchas triunfas de hacer las 3 ventas foráneas que nos hacían falta para terminar el propósito.